Translate

martes, 7 de abril de 2020

P-51 MUSTANG MISS AMERICA HACKER RENO

He montado este avion, de EPP,  creo que es de una densidad de  30 RPG , de dureza.
Sus instrucciones son claras y de facil montaje ,. El fabricante deja unos huecos echos a conciencia para pasar la electronica, haciendo mas bonito el montaje.



Tiene una embergadura alar de 1200 cm.  Su peso no llega al kilo creo que unos 750 gramos asi.....
Lo cual si nos apuramos en el montaje podriamos no pasarnos en el kilo trescientos asi...que implicaria un motor con bastante empuje, de unos 115 gramos de peso.
De todas maneras el fabricante  en sus instrucciones te lo explica muy bien y te dice lo que es recomendable.





He aprobechado los huecos que trae , para hacer un montaje bonito y mas limpio que dejando que se vea la electronica.
Pues ya de fabrica viene unos orificios echos en el epp, para poder pasar los cables.

Como podeis ver , teneis en la foto de abajo el detalle de como esta instalado el variador de  80 a .

El cono la helice y el tren de atrerrizaje es aparte, eso me las he ingeniado,para que el modelo quede realmente mas bonito y tenga una estampa lo mas parecida al modelo original.
Tambien le hemos puesto un piloto , y ademas en la carlinga le hemos fijado un avisador de lipos, para que cuando estemos bajo energia este nos empiece a pitar. El avisador de lipo es programable y lo he dejado a 3.80, para que nos vaya avisando.....




Siempre podemos cojer un modelo y mejorar su aspecto , como este por ejemplo, solo con su tren de aterrizaje , su cono helice y detallarlo un pelin el modelo mejora bastante al de serie. Todo es un poco de imaginacion.


Tengo el vuelo echo , lo cual me fallo el motor y tube que aterrizarlo de emergencia, es muy agradable volarlo y da mucha confianza.



Un modelo realmente bonito,si  nos preocupamos un poco de detallarlo, lo cual cambiara significadamente el modelo original del fabricane.
Abajo os dejo el video del vuelo, me fallo el motor y aterrizaje en MYDAY.jejeje....

Espero que disfruteis de mis trabajos ........😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario