Translate

lunes, 28 de octubre de 2019

EF-18 , HORNET C15-34 , ESPAÑA ALA 12 TORREJON DE ARDOZ. 2ª PARTE.

 Una vez que ya tenemos pensado , como vamos a desarrollar nuestro avion, pues nos lanzamos a por la fabricacion del ala. El ala ligeramente o aproximado, tiene 71cm de embergadura alar.
Donde ira acoplada una EDF, de  70 mm , segun el fabricante tenemos un empuje de 1800 gramos, cual puede ser dudoso.

La turbina es de  QX, motor,  un  2600 kv , 12 alabes que ha  65A, con una lipo de  4 celdas,  nosdaria un empuje de 1800gramos.
Aun tengo que probrar y hacerle un test , para ver si son ciertos los datos que nos da el fabricante.



Pensé hacer la fabricacion del ala desmontable, no me resulto dificil y cuando vayamos a trasportar el avion nos sera mas facil de introducir en los vehiculos.
Dejo video abajo del trabajo.






 Antes de meter mano y fabricar el morro del HORNET, antes vamos a reforzar este o parte del fuselaje con EPP, asi tendremos mas consistencia ante los impactos cuando este aterrize. Asi tambien aprobechamos y colocamos un servo direccion tambien, que lo haremos extraible , para futuros recambios.




Y nuestro morro del avion finalizado.......

probamos el encaje con el fuselaje para que todo vaya a la perfeccion y subsanar los errores antes de montar las piezas.
Ya tenemos nuestro pepino casi apunto, se puede apreciar que las alas iran desmontables....................😏









No hay comentarios:

Publicar un comentario