Translate

lunes, 4 de noviembre de 2019

EF-18 , HORNET C15-34 , ESPAÑA ALA 12 TORREJON DE ARDOZ. 4ª PARTE, DRY BRUSH Y AEROGRAFIADO

 Con este compresor normal, y un aergrafo , que tampoco ha de ser profesioal ni mucho menos, empiezo la mimetizacion del HORNET.
Yo tambien me he dedicado a montar maquetas a escala, por eso tengo este equipo .Utilizo algunas tecnicas como la de dry brush, porque podemos realizar acabados muy buenos.
La pintura tiene que ser acrilica al agua, porque de otra manera , si utilizamos otras o sprais, pueden contener los quimicos que hace que el depron se derrita fastidiando el trabajo.
Para el panelado del avion solo paciencia y tener simplemente unos planos a escala para poder fijarnos a la hora de hacer las lineas.
los sidewinder de igual manera, intentando que se parezcan a los reales , en este caso a los que llevan montados estos c15.

Una vez finalizado quedaria algo asi , ya digo que no son esactos, pero al menos da la personalidad al avion , de llevar esos SIDEWINDER.


 Y abajo os dejo las fotos del trabajo final del pintado y detallado de este HORNET, version Española de la BASE AEREA DE TORREJON DE ARDOZ.



 Escarpelas y numeros echas a mano, que se trata de hacer a mano los modelos no?...jejeje, en fin que solo me falta mi famoso DON GATO, en los timonoes.








NO LE BUSQUES LOS TRES PIES AL GATO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario