Translate

jueves, 5 de marzo de 2015

LA HISTORIA DE NINCOAIR MINI RTF 2 CANALES

Vuelve de nuevo este avionciollo a mis manos............. ....
              Todo empezo en estas navidades , pues nada mejor que regalar RC , a tus familiares, sobrinos, en este caso. Dos aviones fueron.

Tras unos fallidos intentos de volar uno de ellos, por parte de su dueño, este se dispone a darme intacto el otro avion , para que yo lo estrene. 


 La caja Viene muy bien presentada, y nos encontramos un articulo de muy buena calidad digno de su marca.
      Su montaje no requiere mucho estudio , por pura logica lo montamos sin instrucciones.  Instrucciones que nos encontramos muy detallada paso por paso para el montaje. , Que porcierto viene en Español.



En sus caracteristicas tecnicas nos vamos a encontrar con una Emisora de  2 canales de  40mhz
Un ala bimotor, En el cual vamos a ver una bateria NI-MH  180 mAh de  4.8 v .
Su emisora requiere 8 baterias tipo  AA para su funcionamiento que no estan incluidas.
Dos helices de recambio .
Podemos cargar la bateria desde la emisora. Pero si tenemos cargadores inteligentes pues es mas conveniente para proceder a su carga.
                      La envergadura alar del avion consta de  395mm x506mm , para mi muy bonito.

Ya solo me queda montarlo y volar, que porcierto he de mostrar video a su dueño jejejejeje.....
que como dije me ha cedido este , de los dos que le regale......

continuara...........................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario