Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL PEQUEÑO DUSTY

Breve parentesis, y os presento mi pequeño DUSTY, muy facil de hacer y divertido, ya lo tengo terminado.




 Sera la delecia de los peques, si es que teneis crios, buena opcion para introducir a nuestros hijos en este Hobby.

Solo me falta estrenarlo y deleitar un video si se me es posible. He disfrutado mucho en fabricarlo.

Deciros que los planos se encuentran libres en la web de los chichos de FLITE TEST. 
Tambien os dan la opcion de comprar el kit. a un precio muy economico.
















Que conste, que estaban los recorridos al 100 % y para que sea menos nervioso al menos dejar los alerones al  70% de recorridos.

2 comentarios:

  1. hola buenas podria decirme de donde ha sacado el material?? yo los hago con poliestireno extruido pero no es el mismo material que usan los de flite test, y como lo has pintado? te ha quedado genial saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomas¡ , El material utilizado para su construccion ha sido el depron de 6 mm es mas grueso que el de los chicos de flite test, creo que el de ellos es de 4mm , y ademas tiene una capa de papel , que aprobechan para hacer mas faciles de construir sus modelos.
    Tenemos que replantear el modelo y los planos a la hora de montar el nuestro por esa diferencia de milimetros, porque las piezas no nos va a encajar adecuadamente.
    Una vez montado , lo he recubierto con monocoto, y una pintura en naranja fluorescente , las pegatinas tambien son de monocote.
    No se se me estas escribiendo desde España o no , si fueses de aqui , mira en SOLOCORCHO, hay venden buenas planchas de depron de 6mm y de 3mm.
    Saludos y espero que te agrade este blog.

    ResponderEliminar